Crece el rubro de la construcción en el Perú

De acuerdo con el director ejecutivo de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), Guido Valdivia, la inversión pública ha sido un factor esencial para el crecimiento del sector de la construcción en Perú este 2021.

Luego de avistar una economía muy afectada por la pandemia y lamentar un rubro casi totalmente paralizado, los números de estos meses han comenzado a dispararse positivamente en lo concerniente a la obra pública.

Muy al tanto de esta reactivación, les invitamos a conocer y considerar a Arriendatumaquina.com, donde podrán encontrar diferentes maquinarias en alquiler para variadas obras de construcción.

Si no encuentran lo que buscan, pueden completar este formulario de contacto https://www.arriendatumaquina.com.pe/cliente/proceso-arriendos/buscamos-tu-maquina y prontamente nos comunicaremos.

Para conocer la noticia completa, ingresa al siguiente enlace: https://www.construccioneindustria.com/inversion-publica-de-gobiernos-locales-impulsa-crecimiento-de-la-construccion/ 

 

#arriendatumaquina #mineria #construccion #maquinaria #maquinas #arrienda #chile #faena #negocios #cliente #servicio #peru #capeco #camaraperuanadelaconstruccion

 

¿Necesitas ayuda?